Comitès IB

¡Indesinenter!

Primero, te ignoran; después, se ríen de ti; más tarde, te atacan; finalmente, ganas.

– Mahatma Gandhi

UNIÓN OBRERA BALEAR (UOB) ha ganado de manera clara las elecciones sindicales del 28N, celebradas en BANKIA, en todas y cada una de las mesas de Illes Balears, obteniendo la MAYORÍA ABSOLUTA en los dos Comités (calle Ter y oficinas) ¡y logrando con creces la totalidad de los objetivos propuestos!

Las urnas han decidido qué modelo sindical quiere la plantilla de las Islas. En consecuencia, desde UOB ejerceremos la responsabilidad derivada del resultado electoral. Queremos agradecer la confianza recibida. Al terminar este mandato, ¡nuestro equipo llevará 32 años ininterrumpidos de mayoría absoluta en los Comités de los Servicios Centrales y Oficinas!

Estamos a disposición. Abiertos a aportaciones, sugerencias y críticas que puedan mejorar nuestra función. Sin rendir el esfuerzo, incansablemente… ¡INDESINENTER!

¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

SOMOS, SEREMOS… ¡COMO LA MATA DEL JUNCO!

Y si alguien me pregunta: ‘Don Muntaner, ¿cuál es el ejemplo de la mata del junco?’, le responderé que la mata del junco tiene la siguiente propiedad, que si atáis bien fuerte toda la mata con una cuerda, y la queréis arrancar unida de tal guisa, ni diez hombres, por mucho que estiren, la podrán arrancar, y seguramente tampoco aunque más se unieran, pero si quitáis la cuerda, un niño de ocho años, de junco en junco, la podrá arrancar toda, y ni un solo junco quedará.

– Ramon Muntaner Crónica (año 1325)

Los Comités: ¡MAYORÍA ABSOLUTA!

Comitès IB

Resultados Red (en las 14 mesas):

Resultats 28N Xarxa

Resultados Son Fuster:

Resultats 28N Son Fuster