El MAF de la UIB, ahora con MiFID II: ¡convalidaciones con el GEF!

Recientmente, la UIB ha obtenido la certificación de la CNMV en relación a la MiFID II, para el Máster en Asesoria Financiera y Gestión Patrimonial, título propio de la UIB (60 ECTS).

Desde UOB hemos propiciado el contacto de la dirección del Máster con la dirección de Bankia, en orden a tomar conocimiento de las ventajas de estos estudios tanto para la empresa como para los trabajadores:

  • La obtención de la certificación MiFID II
  • La obtención de una cualificación de postgrado profesionalmente muy interesante
  • La posibilidad de adaptar contenidos y formato del Máster a las necesidades de entidades financieras y de sus trabajadores
  • La convalidación, impulsada por UOB y atendida por la dirección del Máster, de aproximadamente el 50% de créditos para aquellos trabajadores que superaron el curso de postgrado de Graduado en Gestión de Empresas Financieras (GEF), curso que era ofertado a los trabajadores de Sa Nostra en colaboración con la UIB

El Máster iniciarà próximamente su 5ª edición. Encontraréis información detallada en los enlaces siguientes: http://www.fueib.es/curs/maf y http://maf.uib.es/.

La acción de UOB abre posibilidades y consigue beneficios para los trabajadores. Si estáis interesados, consultadnos. Estamos a disposición.

Nota: Con BMN ya se hicieron acciones tendentes a dar valor a los estudios del GEF, pero no constatamos interés por parte de la dirección del banco.