tot esperant una reunió, encara!

La Dirección de BMN no responde a las demandas de diálogo

Desde el pasado mes de julio que UOB está pidiendo la convocatoria de una Mesa Laboral en BMN para tratar todos los temas pendientes que necesitaban de una respuesta empresarial previa a la fusión con Bankia, lo que equivale a la extinción de BMN . Nos consta que hay otros sindicatos que también han pedido reunión.

Por ejemplo, queríamos que se tratara la renovación de las excedencias retribuidas del 50%, las antigüedades pendientes de liquidar, las compensaciones por la formación MIFID II, entre otras cosas. Tratar los temas laborales con transparencia y buena fe pone freno a los rumores y facilita un ambiente de trabajo positivo a todos los niveles. ¡Todo lo contrario de la in-cultura empresarial instaurada por la Dirección de BMN desde que esta tomó las riendas de la sociedad central del SIP-RIP!

Faltan dos días para que se celebren las Juntas Generales de Accionistas de Bankia y de BMN, y la Dirección de BMN no da señales de vida inteligente. El autoritarismo y el mantenella y no enmendalla: dos características que la Dirección de BMN enarbolará hasta la extinción.