Bienvenidos a la web de Unión Obrera Balear

Para ofrecer un mejor servicio a sus afiliados, el sindicato ha desarrollado esta nueva página web, apta para visualizar en dispositivos de escritorio o móviles, adaptable al tamaño de la pantalla de visualización empleada por el usuario.

A la izquierda de una pantalla de escritorio (o en la parte superior derecha en pantallas pequeñas) se encuentra el menú principal con el que podrá acceder a las diferentes áreas de la web. Para facilitar la navegación, en la versión de escritorio este menú queda anclado en su posición.

La página de inicio está formada por las siguientes secciones principales: entradas destacadas (cambiantes según la coyuntura), últimas entradas del blog y un selector de categorías para filtrar las entradas según unos criterios de clasificación definidos según las necesidades. Para encontrar entradas concretas, además del selector se puede usar el buscador que se encuentra en la parte inferior del menú principal.

Por su parte, el blog (‘Todas las entradas’) contiene las entradas que se van añadiendo a la página web, ordenadas cronológicamente.